HotelesDeFútbol.es

Hoteles cerca de Anxo Carro

Lugo

Buscar hoteles cercanos a Anxo Carro

Le ofrecemos un amplio rango de hoteles cerca de Lugo; desde alojamientos económicos hasta hoteles de lujo. Busque en nuestra base de datos de hoteles para encontrar el precio más bajo para la su estadía más cercana a Anxo Carro.

Información sobre Lugo y Anxo Carro

Capacidad: 7,840
Localización: Acceso Complexo Deportivo Palomar, 27004, Lugo, Spain

Roots&Boots Lugo

0.5 miles

El Roots&Boots estó ubicado en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago, en Lugo. Este albergue ofrece conexión Wi-Fi gratuita y bar. Este albergue, de decoración sencilla, cuenta con habitaciones privadas y compartidas con calefacción y TV.

Book now!

Hotel Monumento Pazo de Orbón

0.8 miles

Esta casa solariega data del siglo XVIII y estó situada en el centro histórico de Lugo, junto a la famosa muralla romana. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, TV y conexión Wi-Fi gratuita.

Book now!

Hotel Méndez Núñez

1 miles

Este encantador e histórico hotel, de gestión familiar durante varias generaciones, goza de una inmejorable ubicación en el centro de esta bonita y antigua ciudad romana amurallada.

Book now!

Gran Hotel Lugo

1 miles

El Gran Hotel Lugo se encuentra en Lugo, a 1,2 km del centro de congresos y exposiciones, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, y aparcamiento privado.

Book now!

Pension San Roque

1.1 miles

La Pension San Roque estó situada a 200 metros de la estación de autobuses de Lugo, junto a la muralla del centro histórico. La pensión se encuentra a solo 5 minutos a pie de la catedral y ofrece recepción abierta las 24 horas y WiFi gratuita.

Book now!

Razones para reservar con hotelesdefutbol.es

  • Nuestros hoteles asociados garantizan una atractiva selección de cuartos disponibles diariamente. Por lo tanto, nuestros clientes pueden reservas habitaciones durante fines de semana ocupados, juegos importantes y en temporada alta. ¡Los consumidores pueden incluso reservar una habitación el mismo día!
  • Tenemos más de 5.000 hoteles a través de toda Alemania, garantizando la mejor opción a los mejores precios.
  • Usted no pagará nada hasta dejar el hotel. Ideal para asegurar habitaciones por adelantado sin que esto afecte su bolsillo.
  • Más de 500.000 reseñas de nuestros huéspedes – lea lo que otros huéspedes han dicho.
  • Nuestra búsqueda de hoteles le muestra la distancia de la arena y no el centro de la ciudad

Reserve ahora

Asegure Reservaciones en todos los Hoteles Cercanos a Estadios de Futbol Alemanes

La disponibilidad de habitaciones y precios de hoteles pueden revisarse en línea antes de asegurar una reservación – solo haga clic en el botón de “reserva”. No se debitará nada a su tarjeta de crédito/debito hasta que su estadía haya terminado.

Haga clic en el nombre de cualquier hotel para más detalles y fotografías.

* "Habitaciones desde" es un aproximado utilizado como guía del precio promedio de hote mas bajo. Los precios podrían variar de los mostrados. Los precios actuales de habitación son mostrados en los detalles completos de cada hotel.

** "Distancia Aproximada" le da una idea básica de la distancia desde el centro de cada Estadio